Luego de los rumores que hicieron extensa la baraja de candidatos para dirigir a la Selección Colombia, es oficial que Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la ‘Tricolor’ para el cuatrienio que desembocará en la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022.

El extécnico del Real Madrid, Sporting de Lisboa y ex seleccionador de Portugal e Irán, arribó a Colombia el miércoles en la noche para su posterior presentación como sustituto del argentino José Pékerman y fue presentado en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

Alguien debía cubrir el perfil que buscábamos y Carlos Queiroz lo cumple a cabalidad. A partir de hoy Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la Selección Colombia de Fútbol”, confirmó Ramón Jesurún, presidente de la FCF.

“Agradezco la presencia de la prensa colombiana y que me permitan hablar para todos los aficionados del fútbol en Colombia y decirles que para mí es un honor tener la confianza y la esperanza depositada en mi trabajo. Con mucha humildad espero hacer lo mejor, pero principalmente cuidar el patrimonio y el prestigio que Colombia tiene hoy ante el mundo“, manifestó Queiroz en su presentación, para luego recibir la camiseta ‘Tricolor’ de manos de Jesurún.