El cantante venezolano Nacho Mendoza lamentó que YouTube eliminara su canción ‘Uh La La’ junto a Mc Galaxy por un error a la hora de registrar el video en YouTube.

Si te gustó el videoclip de ‘Uh La La’ de Nacho junto a Mc Galaxy, te contamos que de momento no podrás visualizarlo en YouTube porque esta plataforma lo eliminó por un error de registro que le pasó factura a Nacho, quien lamentó lo sucedido a través de sus redes sociales.

“El video de la canción ‘Uh La La’ que hice junto a mi amigo, el artista nigeriano MC Galaxy fue removido de mi canal VEVO porque cuando lo estábamos subiendo a la plataforma cometimos un error en el registro de datos que afectó considerablemente la velocidad del tema, modificando las voces con un efecto de cámara lenta y generando una falta de sincronización entre el audio y el video”, escribió Nacho. En la misma publicación subió una parte del video de ‘Uh La La’ y prometió que lo volverá a publicar apenas pueda el próximo año.

Pero no todo es tristeza para ‘Uh La La’, pues la canción si está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, entre otros.

Además, recordemos que Nacho culminó su gira ‘Báilame World Tour’ en Chile en el cual Leslie Shaw fue telonera, pero regresará a los escenarios en el 2018 con la misma gira que lo llevará hasta Europa.